Qué hago

Formación, psicoeducación para entender por qué “somos como somos”, cómo funciona nuestra mente, su repercusión en nuestro estado emocional y en nuestro bienestar biopsicosocial.

Integro la teoría con la práctica: de la atención plena o “mindfulness”,  de la respiración consciente, de técnicas de relajación, del movimiento corporal a través de suaves ejercicios de yoga y  de la meditación… para aprender a escuchar los mensajes del cuerpo y de la vida, volver a conectarnos con nuestra esencia… e ir expandiendo nuestra consciencia.

Todo ello nos permitirá reconectar con el equilibrio, la serenidad y el BIENESTAR INTEGRAL.

Los talleres se dirigen a cualquier persona en proceso de búsqueda y crecimiento personal, así como aquellas que viven situaciones de estrés,  malestar físico/mental, crisis existencial o insatisfacción vital.

Contacta para sesiones individuales o talleres a medida.

Los lunes y miércoles estoy en el Grupo Prema con un Taller de Bienestar y Crecimiento Personal y los martes con Yogaterapia:

 

¿Quiénes han confiado en mí?

¿Qué dicen de mí?

He recopilado algunos mensajes de personas que han asistido a mis cursos o talleres. Puedes leerlos en este documento, mi muro del alborozo particular. No todo van a ser muros de lamentaciones :-).

Muro del alborozo