Información nuevo curso

Y un junio más, llegamos al final de curso. Un curso especial, retador en muchos aspectos: todavía con restricciones en algunos momentos, con un nuevo grupo de yogaterapia, continuando con los talleres de bienestar de lunes y miércoles…  Tratando de seguir inspirando y acompañando en la práctica de la atención,  expandiendo nuestra consciencia para una vida más plena.

Retador también porque muchas de las personas que vienen lo hacen desde hace tiempo, lo que me motiva y obliga a seguir buscando contenidos que encajen y puedan servir de ayuda en el viaje del autoconocimiento.

El día 20 de junio se abren nuevas inscripciones para septiembre y ¡quedan muy pocas plazas porque la mayoría repiten! Si estás buscando una actividad que te permita parar, conocerte, gestionar mejor la vida y al mismo tiempo mover, estirar y relajar el cuerpo,  en resumen, regalarte una hora y media para ti, te dejo aquí la información. ¡Empezaremos la semana del 19 de septiembre!

¿En qué consiste el Taller de bienestar?

En Septiembre 2022 comenzaremos la VII Edición de este Taller. Taller que mezcla teoría y práctica, que trata de atender a nuestra faceta personal (física, emocional  y mental) y transpersonal  (nuestra naturaleza espiritual) para caminar hacia el bienestar integral. Así, la primera media hora es un contenido más teórico, todo aquello que nos ayude a entendernos y a estar mejor a nivel físico y psicológico. La hora siguiente pasamos a la práctica que, en realidad, es lo importante: relajación, respiración, yogaterapia, movimiento consciente, meditación… entrenamos la atención en quietud y movimiento, comprendiendo que cuanto mayor sea mi habilidad “mindfulness” en la vida, mayor capacidad tendré de:

  • Responder en lugar de reaccionar
  • Regular mis emociones
  • Mejorar mis relaciones sociales
  • Conocerme y sacar a la luz mi mejor versión
  • Incrementar mi bienestar físico y psicológico

Etcétera, etcétera, etcétera… porque esto es un viaje con muchas estaciones y no se trata de llegar a ningún destino sino de ir transitándolo con la mayor conciencia posible, para comprenderlo y disfrutarlo.

¿En qué consiste la sesión de Yogaterapia?

Meditación en diferentes formatos: a través del relax, de la práctica formal, del yoga y del movimiento consciente, de los mantras, de todo lo que nos permita conectar con lo que somos más allá de pensamientos, sensaciones o emociones, hora y media de entrenamiento para una vida más serena, consciente y plena.

 ¿Crees que ha llegado tu momento de parar y explorarte? ¿Te animas?

Visita aquí la página de Prema para otros horarios y actividades. Contacta con Maribel, Virginia, Rosana o Marina para conocerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.