Finales y principios

Imagen de Geralt en Pixabay 

Todo final es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad. Eduardo Alighieri

Fin de curso, uno más. Y no uno cualquiera. Será difícil olvidar este curso 2020-2021. Reducciones de aforo, cambios de horario, mascarillas, gel, incertidumbre, confinamientos perimetrales, complicaciones continuas. Pero ahí hemos estado, ahí habéis estado. Manteniendo la consciencia, la presencia, tratando de no dejarnos engullir por el miedo, inspirando confianza y espirando calma.

Gracias por haber seguido apostando por el crecimiento, porque esa mejor versión de nosotros mismos siga aflorando.

Ahora toca descansar,  aprovechar el verano para salir a la naturaleza, para re-conectarnos con ella y llenarnos de energías renovadas para continuar con lo que sea que nos depare el próximo curso, la próxima pantalla del videojuego de la vida.

Por mi parte, seguiré apostando por el autoconocimiento, la psicoeducación, la evolución de la conciencia combinando teoría y práctica. Inteligencia emocional, social y transpersonal. Práctica de todo lo que nos acerque al bienestar que somos,  a la conexión y comprensión profunda de nosotros mismos.

Si no dudamos en invertir en reformar la casa o en un coche seguro, no olvidemos el cuidado de nuestro verdadero hogar, el que de verdad nos acoge y el que hará nuestro camino vital más o menos agradable. Ahora sé, por experiencia propia, que la inversión más necesaria en nuestra vida es nuestro propio bienestar y por ello seguiré ofreciendo todo lo que a mí me reconectó con él.

Este curso además, con la novedad de que impartiré una clase de yogaterapia para descubrir como el yoga puede ayudarnos en nuestro caminar diario y en esta reconstrucción de nuestra casita real.

Te dejo la información de mis clases y de las del resto de profesoras del Centro Prema. Si lo tienes claro reserva tu plaza cuanto antes en los teléfonos de cada actividad.  ¡Feliz y consciente verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.